Seguridad Paersonal

Lo más importante en una empresa es el personal, nosotros ponemos a tu alcanze los mejores equipos de protección personal (EPP) buscando evitar accidentes en el área laboral. Con estos productos su empresa estará protegida y prosperara la producción y cultura laboral.

Ver meterial de seguridad

Lista de equipos de seguridad, EPP Lista de equipo de protección personal

Entendemos que anotar la lista adecuada de equipos de seguridad de EPP (Equipo De Protección Personal) es muy importante para reducir los riesgos que pueden ocurrir durante los trabajos pesados, como los procedimientos de construcción y la industria manufacturera. La intención de esta categoría es ofrecer a los clientes todos los recursos que les permitan a los usuarios identificar y clasificar diferentes tipos de EPP para tomar las precauciones de seguridad adecuadas si se completa el trabajo.

Si bien hacemos la lista de equipos de seguridad de EPP, se clasifica en cinco categorías diferentes que son protección para los ojos y la cara, protección para el cuerpo, protección para las manos, protección para los oídos y protección respiratoria. Aquí está la explicación detallada de cada una de las categorías.

  • Protección corporal

    Lo principal que debe estar en cada lista de equipos de seguridad es la bata de laboratorio. Forma la barrera entre usted y el trabajo o los materiales inflamables utilizados mientras trabaja.

  • Protección para los ojos y la cara

    El uso de lentes de seguridad diseñados específicamente para reducir el riesgo de exposición a salpicaduras químicas, radiación láser y / o desechos voladores garantiza la protección ocular.

  • Protección respiratoria

    El equipo respiratorio (cubre boca o mascarilla) se utiliza como última línea de defensa y, por lo tanto, requiere evaluación individual y capacitación por parte del personal.

  • Protección auditiva

    Todo el personal de laboratorio e industrial se pondrá en contacto con nosotros para controlar el ruido en su lugar de trabajo. Ayudamos al proporcionar el equipo de protección auditiva para sus trabajadores a precios accesibles).

  • Protección de mano

    Seleccionar el par de guantes adecuado es esencial para la protección de las manos. Los guantes de protección son unas de las más importantes herramientas utilizadas en la Lista de equipos de seguridad de EPP (Equipo De Protección Personal) para minimizar la exposición a riesgos en las manos.

  • ¿Por qué elegirnos?

    Prodepack es uno de los proveedores más grandes y reputados de equipos de protección personal. La variedad y gama de productos que suministramos está fabricada por expertos y profesionales consultores y está diseñada para satisfacer las necesidades particulares de su industria. Ofrecemos el servicio completo ofreciéndole todos los equipos de EPP que figuran en la lista de equipos de seguridad.

Material de empaque

La seguridad es primero

Lo más importante en una empresa es el personal, nosotros ponemos a tu alcanze los mejores equipos de protección personal (EPP) buscando evitar accidentes en el área laboral. Con estos productos su empresa estará protegida y prosperara la producción y cultura laboral.

Equipo de proteccion personal